Asprilla incendia las redes al ofrecer su casa a una joven herida en el busto durante los incidentes por Venezuela

  • Los usuarios criticaron duramente el comentario del exfutbolista, que recibió una contundente respuesta de la mujer.
El exfutbolista colombiano Faustino "El Tino" Asprilla participa en la presentación de una línea de condones, bautizados con su apodo, en Bogotá (Colombia).
El exfutbolista colombiano Faustino "El Tino" Asprilla participa en la presentación de una línea de condones, bautizados con su apodo, en Bogotá (Colombia).
Leonardo Muñoz / EFE

La situación sigue siendo insostenible en Venezuela después de que el pasado sábado se celebraran varias marchas solicitando la salida de Nicolás Maduro y la entrada de la ayuda humanitaria. El mismo fin de semana, la tenista Garbiñe Muguruza fue una de las deportistas que se solidarizó por la situación en el país y lanzó un SOS por el pueblo venezolano, que se amontona en las calles y convive entre los disturbios.

Los enfrentamientos causaron que varias personas resultaran heridas por las autoridades en la ciudad colombiana de Cúcuta, y las cámaras de televisión captaron la opinión de una joven que resultó agredida en su busto durante los incidentes.

El polémico exfutbolista Faustino Aspirlla vio las imágenes de Oriana, como se llamaba la joven que se manifestaba de forma pacífica y fue lastimada por el lanzamiento de gas lacrimógeno, y no dudó en lanzarle un comentario que incendió las redes sociales.

"A Oriana que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. ¡Yo la cuidaré muy bien!", afirmó ‘Tino’, que jugó en el Parma o el Newcastle United, entre otro equipos.

Las críticas hacia el exinternacional colombiano no tardaron en llegar, hasta el punto de que y borró el la publicación cuando vio la que se le venía encima.

Además, la propia Oriana Gutiérrez quiso responder a Asprilla declinando su invitación: “Muchas gracias pero no, no acepto cosas así y menos de usted señor”, aseguró en su perfil de Twitter cuando el exfutbolista ya había borrado el tuit.

La mujer también criticó el comportamiento del exjugador, al afirmar que “prefirió bloquearme a disculparse, la salida más fácil y cobarde señor Tino Aspirlla”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento