Asesinan al jugador de fútbol sala Douglas Nunes
Douglas Nunes, fue asesinado horas después de disputar la semifinal de la Copa de Brasil. Corinthians

El fútbol sala brasileño está de luto por el asesinato de Douglas Nunes da Silva, jugador internacional del Corinthians, que falleció tras ser tiroteado a la salida de un club nocturno de Erechim, Brasil.

Nunes es hermano de Adalberto Nunes da Silva, más conocido como ‘Betao’, jugador que defendió las camisetas del lobelle de Santiago y el Movistar Inter, con quien se proclamó campeón de Europa.

La víctima se encontraba en Erechim disputando la Copa de Brasil. De hecho, jugó la semifinal del torneo horas antes de ser asesinado.

El pivote del Corinthians se vio envuelto en una discusión y fue sorprendido al recibir varios disparos cuando abandonaba el local. El autor del ataque se dio a la fuga sin ser identificado y Nunes fue trasladado a un centro hospitalario, donde no lograron salvarle la vida.

"El Sport Club Corinthians Paulista llora la muerte de Douglas Nunes, del equipo de fútbol sala del club, durante las primeras horas del domingo. Fuerza a familiares y amigos en este momento difícil", lamentó el Corinthians en sus redes sociales.