Racing de Ferrol, Córdoba, Sevilla Atlético y Éibar, nuevos equipos de Segunda

  • Doblegaron, respectivamente, a Alicante, Huesca, Burgos y Rayo.
  • Consulta también los equipos que suben a Segunda B.
Un grupo de aficionados del Córdoba celebra el ascenso a la Segunda División, durante el partido de vuelta de ascenso a Segunda A jugado en Huesca.
Un grupo de aficionados del Córdoba celebra el ascenso a la Segunda División, durante el partido de vuelta de ascenso a Segunda A jugado en Huesca.
EFE

Córdoba, Sevilla Atlético y Eibar son ya equipos de Segunda División y se suman al Racing de Ferrol, que ascendió el sábado tras imponerse en su decisivo duelo al Alicante.

El conjunto cordobés empató ante el Huesca (1-1) en el partido de vuelta de la fase de ascenso. Dani firmó las tablas al borde del descanso en una jugada en la que el conjunto aragonés se quedó con diez.

Y precisamente Dani pudo dar a su equipo la victoria en la segunda parte, pero falló un penalti. Al final, el 2-0 de la ida resultó descisivo.

Rayo, KO

Por su parte, el Sevilla Atlético se impuso por la mínima al Burgos con un gol de Lolo en el minuto siete de la prórroga. Ambos habían empatado a cero en la ida.

Y el Éibar ganó 2-0 al Rayo Vallecano en la vuelta. En Madrid había caido por la mínima ante el conjunto madrileño.

Suben a Segunda B

Por su parte, los dieciocho equipos que han logrado este fin de semana el ascenso a Segunda División B, categoría en la que militarán la próxima temporada, son los siguientes: Gavá (Barcelona), Lucentino (Lucena, Córdoba), Girona, Sabadell (Barcelona), Fuerteventura, Betis, Denia (Alicante), San Isidro (Tenerife), Deportivo B (La Coruña), Algeciras (Cádiz), Conquense (Cuenca), Villa Santa Brígida (Gran Canaria), Ontinyent (Valencia), Guadalajara, Mazarrón (Murcia), Eivissa (Baleares), Peña Sport (Tafalla, Navarra), Villarreal B (Castellón).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento