‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.
‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver
‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver
‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Vengadores: Endgame ya ha llegado a los cines. Aquí puedes leer nuestra crítica SIN SPOILERS de la que debería ser la última película de Marvel.

Lo último de MCU continúa avivando las llamas de sus seguidores más acérrimos. Las recientes declaraciones del presidente de Marvel Studios han vuelto a enloquecer a las hordas de seguidores de los títulos de la productora: Vengadores: Endgame no será el final de la Fase 3. Así, como lo lees. Pese al shock inicial de la noticia, mientras llega el final (o no), Endgame tiene que cumplir todas las expectativas que hay en torno a ella.

Tanto es el misterio en torno a este título que los propios directores han asegurado que han incluido planos en el tráiler que no estarán en la película. Aun así, cada fotograma nuevo o cada spot que se lanza sobre el supuesto final de la saga desata la locura y revela mil y una teorías. Incluso sin estar todavía en los cines, ya hay más de una escena que ha creado polémicas.

Escenas que ya se han visto y que han desatado la polémica

    Thanos todavía da mucho de sí. El malvado villano que con su chasquido hizo desaparecer a gran parte de los superhéroes todavía no ha terminado su misión. Y es que vuelve en Endgame. De hecho, las escenas más recientes muestran el primer enfrentamiento entre los Vengadores y el Titán Loco, donde este amenaza con matar a Iron Man. En este mismo vídeo se ve a Valkyria, con lo que se confirma su presencia en la cinta.

    El plan. Los que sobrevivieron al ataque de Thanos quieren terminar con el malvado y honrar así a los desaparecidos. La cuestión que todos los seguidores se plantean es cómo lo pretenden lograr. Marvel lanzó un clip donde Capitana Marvel revelaba su plan contra el Titán y, ahora, ha vuelto a publicar un spot que recoge más claves de este ‘modus operandi’ contra Thanos.

    ¿Y ya está?

    Poco más queda por decir, más allá de lo que se sabe con certeza, sobre el último título del MCU. Ni el propio elenco sabe la historia completa, sola la de las escenas que requieren de su interpretación. De hecho, solo uno de los actores ha leído el guion completo. Para acallar los posibles ‘spoilers’, los hermanos Russo han pedido a los fans que ayuden a evitarlos.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento