El AS Saint Etienne y el Brest consiguen un punto después de empatar a 1

El AS Saint Etienne y el Brest consiguen un punto después de empatar a 1
El AS Saint Etienne y el Brest consiguen un punto después de empatar a 1
20MINUTOS.ES
El AS Saint Etienne y el Brest consiguen un punto después de empatar a 1

El partido celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard y que enfrentó al Saint Etienne y al Brest acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El AS Saint Etienne llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar por un marcador de al Dijon FCO. Con respecto al equipo visitante, el Brest no pasó de las tablas con un marcador de ante el FC Toulouse. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Brest se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Julien Faussurier, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo stéphanois, que consiguió el empate gracias a un gol de Denis Bouanga a los 83 minutos, acabando el duelo con un marcador final de 1-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Harold Moukoudi y por parte de los visitantes para Haris Belkebla y Gaetan Charbonnier.

Tras este empate al concluir el partido, el AS Saint Etienne se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Brest con este punto consiguió la duodécima plaza con 2 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo stéphanois jugará a domicilio frente al OSC Lille, mientras que el Brest buscará el triunfo en su feudo ante el Stade de Reims.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Stephane Ruffier, Mathieu Debuchy, Loic Perrin, Harold Moukoudi, Miguel Trauco, Romain Hamouma, Jean-Eudes Aholou, Ryad Boudebouz, Yann M'Vila, Denis Bouanga y Wahbi Khazri
Brest:Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Denys Bain, Jean Charles Castelletto, Romain Perraud, Yoann Court, Ibrahima Diallo, Haris Belkebla, Samuel Grandsir, Mathias Autret y Gaetan Charbonnier
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Julien Faussurier (0-1, min. 45) y Denis Bouanga (1-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento