El As Pontes y el Arenteiro se reparten los puntos tras empatar a tres

El As Pontes y el Arenteiro se reparten los puntos tras empatar a tres
El As Pontes y el Arenteiro se reparten los puntos tras empatar a tres
20MINUTOS.ES
El As Pontes y el Arenteiro se reparten los puntos tras empatar a tres

El partido celebrado este sábado en el O Poboado y que enfrentó al As Pontes y al Arenteiro finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El As Pontes quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Ourense. En el lado de los visitantes, el Arenteiro ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición ante el CD Estradense. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Arenteiro se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo pontés, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Charly a los 12 minutos. Anotó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias gracias a un tanto de Quique en el minuto 24 que hacía el 2-0. Pero posteriormente el equipo visitante recortó diferencias poniendo el 2-1 gracias al gol de David a los 25 minutos. Sumó otra vez el Arenteiro gracias a un tanto de Joni en el minuto 39 para establecer el 2-2. Con posterioridad marcó el conjunto carballinés, que voletó el marcador estableciendo el 2-3 gracias al gol de Fajardo al borde del final, en el 44, acabando la primera parte con un 2-3 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el As Pontes, que puso las tablas con un tanto de Rubén Pardo a los 77 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del As Pontes que entraron al partido fueron Álex Sánchez, Juan Cambón y Pájaro en sustitución de David Pájaro, Quique y Rodriguez, mientras que los cambios del Arenteiro fueron Adrián, Ricar y Mitogo, que entraron para suplir a Toño Vázquez, Joni y Javi Rey.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al As Pontes, concretamente a David Pájaro y Álex Sánchez y tres al Arenteiro (Manú Silva, Ross y Fajardo). Además, hubo una tarjeta roja a Ross (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, el As Pontes se colocó en el vigésimo puesto de la tabla con cinco puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Arenteiro con este punto consiguió la undécima plaza con nueve puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de liga el As Pontes jugará contra el Alondras a domicilio y el Arenteiro se enfrentará en casa al Silva SD.

Ficha técnica
As Pontes:Paco, Oscar, Alex Cabarcos, David Pájaro (Álex Sánchez, min.65), Rodriguez (Pájaro, min.75), Gonzalo Cea, Quique (Juan Cambón, min.65), Charly, Dani, Rubén Pardo y Fidi
Arenteiro:Rui Santos, Iago, Ocampo, Toño Vázquez (Adrián, min.46), Ross, Manú Silva, David, Albertito, Joni (Ricar, min.59), Javi Rey (Mitogo, min.81) y Fajardo
Estadio:O Poboado
Goles:Charly (1-0, min. 12), Quique (2-0, min. 24), David (2-1, min. 25), Joni (2-2, min. 39), Fajardo (2-3, min. 44) y Rubén Pardo (3-3, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento