El Olympique de Marsella vence 3-4 en casa del AS Mónaco

El Olympique de Marsella vence 3-4 en casa del AS Mónaco
El Olympique de Marsella vence 3-4 en casa del AS Mónaco
20MINUTOS.ES

El Marsella ganó al 3-4 el partido celebrado este domingo en el Stade Louis II. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El AS Mónaco encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar el último partido celebrado frente al Racing Estrasbrurgo (2-2). Respecto al equipo visitante, el Olympique de Marsella ganó al AS Saint Etienne en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al OGC Niza por 1-2. Con este marcador, el conjunto monegasco es decimonoveno, mientras que el Marsella es cuarto al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Wissam Ben Yedder en el minuto 17. Posteriormente anotó el AS Mónaco, incrementando la ventaja gracias a un nuevo gol de Wissam Ben Yedder, que completaba de este modo un doblete en el minuto 26. No obstante, un tanto de Darío Benedetto redujo la diferencia para el Olympique de Marsella a los 38 minutos. Nuevamente volvió a marcar el conjunto visitante por medio de un tanto de Valere Germain poco antes del final, concretamente en el 41, concluyendo la primera parte con un 2-2 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto marsellés, que dió la vuelta al marcador gracias a un gol de Dimitri Payet a los 61 minutos. Sumó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias por medio de otro tanto de Darío Benedetto, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 66 que hacía el 2-4. Sin embargo, el equipo monegasco en el minuto 75 recortó distancias gracias a un tanto de Keita Balde, cerrando así el duelo con un resultado de 3-4 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mónaco entraron desde el banquillo Jean-Kevin Augustin, Adrien Silva y Keita Balde en sustitución de Wissam Ben Yedder, Cesc Fábregas y Aleksandr Golovin, mientras que los cambios por parte del Marsella fueron Valentin Rongier, Nemanja Radonjic y Duje Caleta-Car, que entraron por Morgan Sanson, Valere Germain y Darío Benedetto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fode Toure, Ruben Aguilar y Keita Balde y por parte de los visitantes para Boubacar Kamara, Álvaro González y Darío Benedetto.

Con 10 puntos, el Olympique de Marsella se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en puesto de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Jardim se situó en decimonovena posición con 2 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del duelo.

La próxima jornada el equipo monegasco jugará fuera de casa ante el Stade de Reims, mientras que el Olympique de Marsella buscará el triunfo en su feudo frente al Montpellier HSC.

Ficha técnica
AS Mónaco:Benjamin Lecomte, Ruben Aguilar, Kamil Glik, Guillermo Maripán, Fode Toure, Gelson Martins, Cesc Fábregas (Adrien Silva, min.69), Tiemoue Bakayoko, Aleksandr Golovin (Keita Balde, min.69), Wissam Ben Yedder (Jean-Kevin Augustin, min.56) e Islam Slimani
Olympique de Marsella:Steve Mandanda, Bouna Sarr, Boubacar Kamara, Álvaro González, Jordan Amavi, Maxime Lopez, Morgan Sanson (Valentin Rongier, min.79), Kevin Strootman, Valere Germain (Nemanja Radonjic, min.90), Dimitri Payet y Darío Benedetto (Duje Caleta-Car, min.90)
Estadio:Stade Louis II
Goles:Wissam Ben Yedder (1-0, min. 17), Wissam Ben Yedder (2-0, min. 26), Darío Benedetto (2-1, min. 38), Valere Germain (2-2, min. 41), Dimitri Payet (2-3, min. 61), Darío Benedetto (2-4, min. 66) y Keita Balde (3-4, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento