El AS Mónaco derrota 3-1 al OGC Niza y se lleva los tres puntos

El AS Mónaco derrota 3-1 al OGC Niza y se lleva los tres puntos
El AS Mónaco derrota 3-1 al OGC Niza y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El AS Mónaco derrota 3-1 al OGC Niza y se lleva los tres puntos

El Mónaco ganó 3-1 contra el Niza durante el partido celebrado este martes en el Stade Louis II. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El AS Mónaco encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Stade de Reims. Por parte del equipo visitante, el OGC Niza ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Dijon FCO. Tras el resultado obtenido, el equipo monegasco es decimoséptimo, mientras que el Niza es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Aleksandr Golovin en el minuto 29, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para el OGC Niza, que puso las tablas con un tanto de Patrick Burner en el minuto 54. Pero posteriormente el equipo monegasco se adelantó en el marcador poniendo el 2-1 por medio de otro gol de Aleksandr Golovin, que lograba así un doblete en el minuto 74. Después volvió a marcar el AS Mónaco, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Wissam Ben Yedder a los 80 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 3-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del AS Mónaco saltaron desde el banquillo Fode Toure, Wissam Ben Yedder y Adrien Silva en sustitución de Gil Dias, Jean-Kevin Augustin y Cesc Fábregas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hicham Boudaoui, Ignatius Kpene Ganago y Pierre Lees-Melou, que saltaron al césped por Adam Ounas, Kasper Dolberg y Malang Sarr.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gelson Martins y Tiemoue Bakayoko y por parte del Niza se amonestó a Kasper Dolberg, Stanley N'Soki y Andy Pelmard.

Con 6 puntos, el AS Mónaco se ubicó con seis puntos en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el OGC Niza se situó en cuarto puesto con 12 puntos, en plaza de acceso a Europa League.

En la próxima jornada de liga, tanto el OGC Niza como el AS Mónaco jugarán en su estadio un nuevo partido contra el OSC Lille y el Brest respectivamente.

Ficha técnica
AS Mónaco:Walter Benítez, Malang Sarr, Stanley N'Soki, Andy Pelmard, Youcef Atal, Wylan Cyprien, Adrien Tameze, Patrick Burner, Kasper Dolberg, Adam Ounas y Alexis Claude Maurice
OGC Niza:Benjamin Lecomte, Jemerson, Benoit Badiashile, Guillermo Maripán, Gelson Martins, Tiemoue Bakayoko, Cesc Fábregas, Aleksandr Golovin, Gil Dias, Jean-Kevin Augustin e Islam Slimani
Estadio:Stade Louis II
Goles:Aleksandr Golovin (1-0, min. 29), Patrick Burner (1-1, min. 54), Aleksandr Golovin (2-1, min. 74) y Wissam Ben Yedder (3-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento