El gafe de Arturo Vidal: de retar al Real Madrid a operarse de la rodilla en solo unos días

  • Se tuvo que retirar del entrenamiento de este domingo tras lesionarse en una rodilla.
  • Es duda para los dos partidos ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions.
Arturo Vidal en un entrenamiento con el Bayern.
Arturo Vidal en un entrenamiento con el Bayern.
BAYERN
Arturo Vidal en un entrenamiento con el Bayern.

El futbolista chileno Arturo Vidal se someterá a una intervención quirúrgica tras lesionarse la rodilla en el entrenamiento de este domingo, tal y como informó su entrenador, Jupp Heynckes, quien le descartó para las semifinales de la Copa DFB y duda si llegará al partido de ida frente al Real Madrid en la Champions.

"Se le practicó una resonancia magnética a Arturo Vidal y tiene un cuerpo libre articular en la rodilla. No puede hacer el movimiento de extensión y ahora mismo está camino de Augsburgo porque tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo, pero es un luchador y confío en su recuperación", confirmó Heynckes en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Bayer Leverkusen.

El técnico alemán explicó que el chileno "se resbaló y se torció la rodilla" en la sesión del domingo, teniendo que retirarse del entrenamiento en camilla, lo que hizo saltar todas las alarmas. De momento, no podrá jugar este martes ante el Bayer Leverkusen y su presencia para el primer duelo por la final de Kiev ante el Real Madrid se antoja también complicada.

Da la casualidad de que Vidal lanzó un reto al conjunto blanco justo después del sorteo de las semifinales de la Champions del pasado viernes. "La venganza es un plato que se come frío" puso el chileno sobre el enfrentamiento ante el Real Madrid. Hay que recordar que la temporada pasada, los madridistas eliminaron al Bayern en los cuartos de final de la competición continental, partido en el que el centrocampista sudamericano fue además expulsado en una jugada que trajo mucha polémica.

Además, el jugador del Bayern había vivido con mucha intensidad el partido entre Real Madrid y Juventus, su antiguo equipo. Arturo Vidal se lamentó al ver que el lanzamiento de Cristiano Ronaldo de penalti se convirtió en gol y eliminaba a los italianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento