Arturo Vidal ya es jugador del Barça: "No soy antimadridista"

Arturo Vidal, en su presentación como jugador del Barça
Arturo Vidal, en su presentación como jugador del Barça
EFE
Arturo Vidal, en su presentación como jugador del Barça

Arturo Vidal ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. El chileno firmó su contrato por tres temporadas en la mañana de este lunes en el Camp Nou y posteriormente se vistió de corto para dar unos toques al balón en el césped del coliseo azulgrana.

"Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo y estoy deseando dar la vida en el campo", dijo, en sus primeras declaraciones como jugador del Barça.

Posteriormente, en rueda de prensa, Vidal fue cuestionado por sus cuentas pendientes con el Real Madrid y su rivalidad con el club blanco: "No soy antimadridista. Soy rival de cualquier equipo que se enfrente al FC Barcelona, pero no soy anti de uno en concreto", dijo.

"Mi cuenta pendiente es ganar la Champions League, no tengo una cuenta pendiente con un equipo en concreto. Cuando nos enfrentemos al Real ya veremos", añadió el chileno.

En cuanto a su estado de forma, Vidal asegura que ya lleva un mes entrenando y que está en plenas condiciones y que espera "estar a la altura de los grandes jugadores" que hay en el Barça.

"He escuchado mucho lo del ADN Barça...Yo creo que tengo la misma mentalidad que los jugadores de aquí: ganar y levantar copas", añadió el nuevo centrocampista azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento