Arshavin llega a Inglaterra despotricando de las mujeres

  • El ruso fue fichado por el Arsenal inglés hace unos días.
  • Considera que "deberían prohibir conducir a las mujeres".
  • También piensa que "una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes".
Una imagen de archivo del ruso Arshavin celebrando un gol.
Una imagen de archivo del ruso Arshavin celebrando un gol.
ARCHIVO

Cuando le quedan horas para debutar con su nuevo equipo, el Arsenal de la Premier, el jugador ruso que fue la revelación de la Eurocopa 2008, Andrei Arshavin, se desmarca con unas polémicas declaraciones sobre las mujeres.

"Tendrían que prohibir que las mujeres condujeran", asegura el extremo ruso, que se coloca así en contra a un gran grupo de la población. Pero Arshavin no se corta ahí, unas palabras que podrían tener que ver con un incidente  que tuvo de niño: estuvo a punto de morir atropellado (salió volando 10 m.).

Me gustan las mujeres altas y esbeltas, con muslos estrechos y poca grasa. Si una mujer es así, no presto atención a sus pechos

"Si estuviera en mi poder incluir una prohibición para que las mujeres conduzcan y retirarles todas sus licencias lo haría sin pensarlo dos veces. En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes", afirma.

El diario The Sun ha recogido en un reportaje algunas declaraciones del jugador, que aparecen en su libro, y destaca otras lindezas como que "detesto a las mujeres que fuman y a las que mienten".

El futbolista convive con su pareja Julia, con la que no está casado pero a la que llama "esposa", y con sus dos hijos, Ayrton y Julia, de tres años y nueve meses. Eso sí, su mujer responde a los cánones estéticos que quiere el nuevo futbolista del Arsenal, según sus declaraciones acerca de su mujer ideal: "Me gustan las mujeres altas y esbeltas, con muslos estrechos y poca grasa. Si una mujer es así, no presto atención a sus pechos. El color del cabello no importa. Lo que realmente interesa es su estilo y su forma de comportarse".

En el reportaje también aparecen palabras de su madre, en las que habla sobre los problemas del ex jugador del Zenit cuando sus padres se separaron, cómo fue su infancia...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento