El Arsenal y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos tras empatar 2-2

El Arsenal y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos tras empatar 2-2
El Arsenal y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos tras empatar 2-2
20MINUTOS.ES
El Arsenal y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos tras empatar 2-2

El Arsenal y el Tottenham empataron a dos en el partido disputado este domingo en el Emirates Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Arsenal llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Liverpool por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Tottenham Hotspur cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Newcastle. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Gunners' es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Tottenham es noveno.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto de los 'Spurs', que inauguró el marcador con un gol de Christian Eriksen en el minuto 10. Otra vez marcó el Tottenham Hotspur, aumentando la renta por medio de un gol de Harry Kane en el minuto 40. Redujo diferencias el equipo de los 'Gunners' gracias a un gol de Alexandre Lacazette al borde del final, en el 45, acabando la primera mitad con el resultado de 1-2.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Arsenal, que puso el empate con un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang a los 71 minutos. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Arsenal dio entrada a Dani Ceballos y Henrikh Mkhitaryan por Lucas Torreira y Alexandre Lacazette, mientras que el Tottenham dio luz verde a Dele Alli y Giovani Lo Celso por Erik Lamela y Heung Min Son.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alexandre Lacazette, Sokratis y Granit Xhaka y por parte del Tottenham se amonestó a Danny Rose, Erik Lamela, Christian Eriksen, Harry Winks y Davinson Sánchez.

Con este empate, el Arsenal se situó en el quinto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Tottenham Hotspur con este punto se quedó en novena posición con un total de 5 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Arsenal a domicilio contra el Watford, mientras que el Tottenham Hotspur se enfrentará en su feudo ante el Crystal Palace.

Ficha técnica
Arsenal:Bernd Leno, Ainsley Maitland-Niles, Sokratis, David Luiz, Sead Kolasinac, Matteo Guendouzi, Granit Xhaka, Lucas Torreira (Dani Ceballos, min.63), Alexandre Lacazette (Henrikh Mkhitaryan, min.67), Nicolás Pepe y Pierre-Emerick Aubameyang
Tottenham Hotspur:Hugo Lloris, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Danny Rose, Erik Lamela (Dele Alli, min.60), Christian Eriksen, Harry Winks, Moussa Sissoko, Heung Min Son (Giovani Lo Celso, min.79) y Harry Kane
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Christian Eriksen (0-1, min. 10), Harry Kane (0-2, min. 40), Alexandre Lacazette (1-2, min. 45) y Pierre-Emerick Aubameyang (2-2, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento