Rival y escenario de lujo para el estreno del Sevilla en Liga de Campeones

  • El equipo andaluz vuelve a la Champions 50 años después.
  • Fazio se volvió a olvidar su pasaporte.
  • Sigue el partido, en directo , desde las 20:45.
Los jugadores del Sevilla FC, de izda a dcha, Diego Capel, Jesús Navas y José Luis Martí, durante el entrenamiento del equipo en el estadio Emirates (Efe)
Los jugadores del Sevilla FC, de izda a dcha, Diego Capel, Jesús Navas y José Luis Martí, durante el entrenamiento del equipo en el estadio Emirates (Efe)
EFE
Los jugadores del Sevilla FC, de izda a dcha, Diego Capel, Jesús Navas y José Luis Martí, durante el entrenamiento del equipo en el estadio Emirates (Efe)

Se cuentan los minutos en el nuevo estadio del Arsenal. Ya se conocen el once inical de ambos equipos. Serán los siguientes:

Arsenal FC: Almunia; Sagna, Toure, Senderos, Cliché; Hleb, Cesc Fabregas, Rosicky, Flamini; Adebayor y Van Persie.

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Fazio, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Diego Capel, Martí; Luis Fabiano y Kanouté.

El Sevilla FC debuta en la Liga de Campeones y lo hará a lo grande, en el nuevo estadio del Arsenal londinense, el Fly Emirates, y ante uno de los mejores conjuntos ingleses y de la máxima competición continental, algo que no amedrenta a un equipo que se ha ganado el respeto en Europa.

Si el Arsenal, actual líder de la Liga inglesa, es un clásico en el continente y un habitual de la Liga de Campeones, el Sevilla vuelve a la máxima competición cincuenta años después como recién campeón de dos copas de la UEFA (2006 y 2007) y una Supercopa de Europa (2006), además de ser segundo clasificado en la competición doméstica con un partido menos que el primero, el Real Madrid.

El entrenador del conjunto español, Juande Ramos, ha desplazado a diecinueve jugadores, entre ellos tres que descansaron en el último partido de Liga ante el Recreativo del Huelva, el alemán Andreas Hinkel, el francés Julien Escudé y el brasileño Luis Fabiano.

Por contra, el interior zurdo brasileño Adriano Correia no se ha restablecido por completo de la lesión que le ha impedido debutar esta temporada y se une al capitán Javi Navarro, también lesionado, en una lista de ausencias en la que además figuran, por decisión del entrenador, el centrocampista belga Tom de Mul, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y el delantero marfileño Arouna Koné, tres de los fichajes veraniegos.

Por parte del Arsenal, el buen momento que atraviesa el club del norte de Londres tiene mucho que ver con la sintonía existente entre el técnico francés Arsene Wenger y el español Cesc Fábregas y lo que pasa a día de hoy en el campo es un reflejo de esta asociación.

Sevilla y Arsenal, dos equipos que suman excelentes números en sus respectivas ligas, jamás se han encontrado en competiciones europeas, en las que ambos clubes han brillado estos últimos años.

Fazio se olvidó el pasaporte

Federico Fazio está sorprendiendo por su madurez dentro del terreno de juego, pero fuera es un despistado. Según informa Marca, el central argentino olvidó su pasaporte, lo que motivó un retraso en el vuelo que debía llevar a la expedición sevillista a Londres. Lo más curioso es que Fazio ya olvidó su libreta de identidad en el viaje a Atenas para disputar la vuelta de la previa de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento