El Arsenal de Sarandi y el River empatan y suman un punto a su casillero (3-3)

El Arsenal de Sarandi y el River empatan y suman un punto a su casillero (3-3)
El Arsenal de Sarandi y el River empatan y suman un punto a su casillero (3-3)
20MINUTOS.ES
El Arsenal de Sarandi y el River empatan y suman un punto a su casillero (3-3)

El Arsenal de Sarandi y el River empataron a tres en el partido celebrado este sábado en el Estadio Julio Humberto Grondona. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Arsenal de Sarandi afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Argentinos Juniors. Con respecto al equipo visitante, el River ganó al Patronato en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Gimnasia La Plata por 0-2. Tras el marcador, el conjunto sarandiense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el River es segundo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Arsenal de Sarandi, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Lucas Piovi en el minuto 10. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Juan Cruz Kaprof en el minuto 31, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto bonaerense, que se aproximó en el marcador por medio de un gol de Ignacio Scocco en el minuto 58. No obstante, el conjunto local aumentó el marcador gracias a un gol de Nicolas Gimenez a los 62 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante redujo diferencias por medio de un nuevo gol de Ignacio Scocco, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 68. Tras esto marcó otra vez el River, que logró el empate estableciendo el 3-3 gracias a un tanto en propia puerta de Fernando Torrent instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Arsenal de Sarandi entraron Mateo Carabajal, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani en sustitución de Nicolas Gimenez, Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel Garcia, mientras que el River dio entrada a Juan Quintero, Matías Suárez y Exequiel Palacios por Nahuel Gallardo, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Juan Cruz Kaprof, Jesus Miguel Soraire y Maximiliano Gagliardo y por parte del River se amonestó a Fabrizio Angileri y Nahuel Gallardo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el River se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Arsenal de Sarandi con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 16 puntos tras el partido.

En el siguiente partido de la competición, el Arsenal de Sarandi se enfrentará al Central Córdoba SDE y el River jugará contra el Colón, ambos partidos se jugarán en su feudo

Ficha técnica
Arsenal de Sarandi:Enrique Bologna, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martinez, Nahuel Gallardo, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri, Lucas Pratto e Ignacio Scocco
River:Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa, Jesus Miguel Soraire, Lucas Piovi, Nicolas Gimenez, Gastón Álvarez Suárez, Juan Manuel Garcia y Juan Cruz Kaprof
Estadio:Estadio Julio Humberto Grondona
Goles:Lucas Piovi (1-0, min. 10), Juan Cruz Kaprof (2-0, min. 31), Ignacio Scocco (2-1, min. 58), Nicolas Gimenez (3-1, min. 62), Ignacio Scocco (3-2, min. 68) y Fernando Torrent (3-3, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento