Un gol en el descuento salva el liderato de la Premier para el Arsenal de Cesc

  • El Manchester goleó al Fulham y se pone a un solo punto.
  • El Arsenal no atraviesa su mejor momento de juego.
  • El Chelsea fue una apisonadora y goleó al Wet Ham a domicilio.
El delantero danés del Arsenal, Nicklaus Bendtner, celebrabdo un gol.
El delantero danés del Arsenal, Nicklaus Bendtner, celebrabdo un gol.
20MINUTOS.ES/Agencias
El delantero danés del Arsenal, Nicklaus Bendtner, celebrabdo un gol.

Un gol en el minuto 92 logrado por Bendtner dio un punto al Arsenal en su partido en casa ante el Aston Villa (1-1) y salvó el liderato para los 'gunners' después de que a la misma hora el Manchester goleara al Fulham a domicilio.

Muy flojo el encuentro realizado por el conjunto de Arsene Wenger. Con Cesc menos activo que en otras ocasiones, la fluidez en ataque de los londinenses no fue buena, mientras que en una jugada desafortunada los 'villanos' se adelantaron en el marcador merced a un gol en propia meta del suizo Senderos, que erró en el despeje.

Desde ese minuto 27, el Arsenal se volcó al ataque pero el Aston Villa resistió son excesivcas dificultades hasta que un balón colgado sobre el área lo dejó de cabeza Adebayor en bandeja a Bendtner, que no tuvo más que empujar el balón a la red.

El gol del danés salvó el liderato para el Arsenal, pues el Manchester United cumplió con solvencia en su visita al Fulham (0-3). Los londinenses no fueron en ningún momento rival para los 'diablos rojos', que ganaron con comodidad gracias a los tantos de Hargreaves, Ji-Sung Park y Simon Davies.

El tercero en discordia en la lucha por la Premier, el Chelsea, pasó como una apisonadora por el campo del Wet Ham. En el minuto 22 el partido ya estaba visto para sentencia gracias a los tantos de Lampard, Joe Cole y Ballack, mientras que Ashley Cole redondeó el marcador en la segunda parte (0-4), acercando al los 'blues' al líder, ahora a siete puntos aunque con un partido menos.

Al flamante campeón de la 'Carling', el Totenham, le faltó inspiración. La visita del equipo que dirige el técnico manchego Juande Ramos a St. Andrews, donde le esperaba el Birmingham City, terminó en catástrofe para la formación del norte de Londres.

Los esquemas del ex sevillista no dieron los frutos esperados y sus hombres regresaron a la capital británica humillados tras encajar un festival goleador de la mano del City (4-1).

Un 'hat-trick' de Mikael Forssell y otra acción de Sebastian Larsson remataron la rotunda victoria del Birmingham, que tan sólo encajó un gol del suplente Jermaine Jenas en el segundo tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento