El Arsenal se lleva la victoria en casa frente al Burnley (2-1)

El Arsenal se lleva la victoria en casa frente al Burnley (2-1)
El Arsenal se lleva la victoria en casa frente al Burnley (2-1)
20MINUTOS.ES
El Arsenal se lleva la victoria en casa frente al Burnley (2-1)

El Burnley no logró imponerse al Arsenal, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Emirates Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Arsenal llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Newcastle. Por parte del equipo visitante, el Burnley ganó su último encuentro en la competición ante el Southampton. Después del resultado, el conjunto de los 'Gunners' es primero al finalizar el partido, mientras que el Burnley es sexto.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Arsenal, que se puso por delante por medio de un tanto de Alexandre Lacazette a los 13 minutos. No obstante, el conjunto de Burnley empató gracias a un tanto de Ashley Barnes al borde del final, en el 43, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Pierre-Emerick Aubameyang a los 64 minutos, acabando el partido con un marcador de 2-1.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pierre-Emerick Aubameyang, Sokratis y David Luiz del equipo local y Ashley Barnes del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Arsenal ocupó el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se situó en el sexto puesto con 3 puntos al finalizar el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Arsenal se enfrentará al Liverpool mientras que por su parte, el Burnley se enfrentará al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Arsenal:Bernd Leno, Ainsley Maitland-Niles, Sokratis, David Luiz, Nacho Monreal, Reiss Nelson, Dani Ceballos, Matteo Guendouzi, Joseph Willock, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette
Burnley:Nick Pope, Matthew Lowton, Ben Mee, James Tarkowski, Erik Pieters, Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil, Ashley Barnes y Chris Wood
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Alexandre Lacazette (1-0, min. 13), Ashley Barnes (1-1, min. 43) y Pierre-Emerick Aubameyang (2-1, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento