El Arsenal vence en casa al Bournemouth por 1-0

El Arsenal vence en casa al Bournemouth por 1-0
El Arsenal vence en casa al Bournemouth por 1-0
20MINUTOS.ES
El Arsenal vence en casa al Bournemouth por 1-0

El Bournemouth no pudo vencer al Arsenal, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Emirates Stadium. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Arsenal llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Manchester United. En el lado de los visitantes, el Bournemouth cosechó un empate a dos frente al West Ham, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto de los 'Gunners' es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Bournemouth es décimo.

El encuentro arrancó de cara para el equipo de los 'Gunners', que estrenó el luminoso por medio de un gol de David Luiz a los 9 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gabriel Martinelli, Joseph Willock y Lucas Torreira en sustitución de Nicolás Pepe, Dani Ceballos y Bukayo Saka. Los cambios del Bournemouth fueron Ryan Fraser, Arnaut Groeneveld y Simon Francis, que entraron por Dominic Solanke, Harry Wilson y Jack Stacey.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gabriel Martinelli y por parte del Bournemouth se amonestó a Philip Billing y Jack Stacey.

Con 15 puntos, el Arsenal se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el duelo, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Eddie Howe se situó en décimo puesto con 11 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sheffield Utd, mientras que el Bournemouth se enfrentará contra el Norwich City.

Ficha técnica
Arsenal:Bernd Leno, Calum Chambers, David Luiz, Sokratis, Sead Kolasinac, Dani Ceballos (Joseph Willock, min.75), Matteo Guendouzi, Granit Xhaka, Pierre-Emerick Aubameyang, Bukayo Saka (Lucas Torreira, min.83) y Nicolás Pepe (Gabriel Martinelli, min.63)
Bournemouth:Aaron Ramsdale, Jack Stacey (Simon Francis, min.79), Nathan Ake, Steve Cook, Diego Rico Salguero, Harry Wilson (Arnaut Groeneveld, min.79), Philip Billing, Jefferson Lerma, Joshua King, Callum Wilson y Dominic Solanke (Ryan Fraser, min.63)
Estadio:Emirates Stadium
Goles:David Luiz (1-0, min. 9)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento