El Arroyo y el Coria logran un punto después de empatar a cero

El Arroyo y el Coria logran un punto después de empatar a cero
El Arroyo y el Coria logran un punto después de empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Arroyo y el Coria logran un punto después de empatar a cero

El partido celebrado este viernes en el Municipal Arroyo de la Luz y que enfrentó al Arroyo y al Coria acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Arroyo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Moralo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Coria perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Emd Aceuchal. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Coria se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Arroyo entraron desde el banquillo Javier, Jorge y Oroz en sustitución de García, Javi López y Jimenez, mientras que los cambios por parte del Coria fueron David López, Capelo y Chencho, que entraron por Carrasco, Javito y Chema.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Arroyo, concretamente a Moises Valencia. Además, en el duelo hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Mahillo por parte del equipo visitante.

Con este empate, el Arroyo se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Coria con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 7 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Arroyo se medirá con el Calamonte, mientras que el conjunto coriano disputará su partido frente al Trujillo.

Ficha técnica
Arroyo:Pedraza, Ollero, Ricardo, Víctor Carretero, Alvaro, Oroz, Javi Martin, Jimenez (Oroz, min.75), Javi López (Jorge, min.67), Moises Valencia y García (Javier, min.60)
Coria:Álex, Carlos García, Joserra, Mahillo, Juanki, Pino, Chema (Chencho, min.75), Álvaro, Gallego, Carrasco (David López, min.57) y Javito (Capelo, min.62)
Estadio:Municipal Arroyo de la Luz
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento