Lo arregla pandini

El delantero uruguayo marcó el gol del empate ante el Betis cuando el choque estaba en el descuento.
Marc Torrejón intenta quitarle el balón a Edu, del Betis.(Muñoz/Efe)
Marc Torrejón intenta quitarle el balón a Edu, del Betis.(Muñoz/Efe)
Marc Torrejón intenta quitarle el balón a Edu, del Betis.(Muñoz/Efe)
Betis 1
Espanyol 1

Ruiz de Lopera: 40.000 espectadores.

Betis: Contreras, Melli, Juanito, Nano (Arzu, min 55), Romero, Rivera, Miguel Angel, Capi, Edu (Maldonado, min 79), Robert y Sobis (Assuncao, min 62).

Espanyol: Kameni, Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica, Rufete (Pandiani, min 64), Edu Costa, De la Peña, Riera (Coro, min 80), Luis García y Tamudo.

Goles: 1-0 (min 31): Robert, de penalti. 1-1 (min 94): Pandiani.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores Carlos Kameni (min 31), Miguel Angel (min 44), Rufete (m.45), Arzu (min 60), Capi (min 75) y Melli (min 87).

Un gol de Pandiani en el descuento hizo que el Espanyol mantuviera su racha positiva en el Ruiz de Lopera, ya que ha puntuado en diez de las once últimas visitas.

Hasta entonces fue el Betis, sin grandes alardes, el que se acercó más a Kameni, para adelantarse, en el minuto 31, cuando Robert transformó un penalti que el portero camerunés cometió sobre él.

De ahí hasta el final del primer periodo, el Espanyol quiso recuperar el tiempo perdido, aunque sus acercamientos al área de Contreras fueron de escaso peligro. Ya en la segunda parte, el conjunto de Valverde fue más ambicioso. Contreras, en el minuto 53, evitó el empate tras un remate de Edu Costa. Entonces, Valverde se la jugó y dio entrada a Pandiani y Coro, aunque las ocasiones de peligro fueron casi nulas.

No obstante, la emoción se mantuvo hasta el tiempo añadido. Como ocurrió hace una semana ante el Athletic, Pandiani ejerció de salvador. Tras cesión de De la Peña al borde del área, el delantero uruguayo empalmó un balón para poner el 1-1 que dejó helada a la parroquia bética.  El conjunto blanquiazul mantiene así su racha de ocho jornadas sin perder, con siete empates y una victorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento