El Arosa se hace fuerte en casa y vence al CSD Arzua

El Arosa se hace fuerte en casa y vence al CSD Arzua
El Arosa se hace fuerte en casa y vence al CSD Arzua
20MINUTOS.ES
El Arosa se hace fuerte en casa y vence al CSD Arzua

El Arosa ganó 2-1 al Arzua en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal A Lomba. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Arosa llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Racing C. Villalbés. Con respecto al equipo visitante, el CSD Arzua ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente al Paiosaco-Hierros. Tras el resultado obtenido, el conjunto vilagarcian es quinto, mientras que el Arzua es octavo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de cara para el equipo vilagarcian, que estrenó el luminoso gracias al gol de Rober en el minuto 28, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Jorge Sáez a los 71 minutos. Recortó diferencias el CSD Arzua gracias a un gol de Iker a los 77 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Con 13 puntos, el Arosa se ubicó con 13 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el CSD Arzua se situó en octavo puesto con 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el CSD Arzua tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Pontellas en su feudo, mientras que el Arosa jugará contra fuera de casa el Paiosaco-Hierros.

Ficha técnica
Arosa:Manu Táboas, Adrián, Cotilla, Julio Rey, Alberto Trapero, García, Jorge Sáez, Manu Rodríguez, Pedro Beda, Rober y Raul Gomez
CSD Arzua:Israel, Israel, Vazquez, Guedes, Edgar, Marcos García, Brais, Quintás Sesar, Iker, Alex Perez y Diego
Estadio:Municipal A Lomba
Goles:Rober (1-0, min. 28), Jorge Sáez (2-0, min. 71) e Iker (2-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento