Armstrong buscará su séptimo triunfo en el próximo Tour

El estadounidense Lance Armsntrong, seis veces ganador del Tour de Francia, participará en la próxima edición de la ronda, informa en un comunicado oficial su equipo, el Discovery Channel.

"Tras múltiples especulaciones, el equipo Discovery Channel anuncia que en el calendario de pruebas en las que estará Lance Armstrong se incluye el Tour de Francia, en el que intentará conseguir su séptima victoria consecutiva", señalada la citada nota.

"Quiero agradecer la oportunidad que me brinda el equipo Discovery para conseguir mi objetivo de ganar por séptima vez el Tour", declaró Armstrong. El corredor, de 34 años, debutará esta temporada en la París-Niza (6-13 marzo).

A continuación participará en la Vuelta a Flandes (3 abril); la Vuelta a Georgia (USA, 19-24 abril) y el Tour de Francia (2-24 julio). Armstrong aseguró además que analizará con su director deportivo, el belga Johan Bryneel, "la posibilidad de ampliar" su calendario de competición, e incluir más carreras en su preparación para afrontar el Tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento