Armando regresa a los entrenamientos pero es poco probable que juegue el domingo

  • Se ha recuperado de la herida provocada por el botellazo ante el Betis.
  • Pasarán un reconocimiento médico que determinará si puede jugar.
  • De hacerlo, se mediría al Getafe a las 21:00 horas en San Mamés.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Armando es retirado en camilla tras recibir el botellazo (EFE).
Armando es retirado en camilla tras recibir el botellazo (EFE).
PACO PÉREZ ESPAÑA / EFE
Armando es retirado en camilla tras recibir el botellazo (EFE).

El portero del Athletic Club Armando Ribeiro ha evolucionado de manera "correcta" de las lesiones en el ojo derecho que le produjo el botellazo recibido el pasado sábado en el Manuel Ruiz de Lopera y se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Joaquín Caparrós.

Después de la sesión, el guardameta vizcaíno pasó consulta en el Servicio de Oftalmología del Hospital de Cruces para ser sometido a un reconocimiento médico que determinará si está en condiciones de jugar el domingo frente al Getafe.

El parte médico emitido por el club rojiblanco refleja también que a Aitor Ocio le ha sido prescrito "reposo relativo" en los próximos días debido a las molestias en la rodilla izquierda que el central viene sufriendo "en las últimas cuatro semanas" derivadas de una "tenidinopatía en la inserción distal del músculo bíceps femoral".

En consecuencia, el central vitoriano se convierte en seria duda de cara al encuentro del domingo, al igual que Igor Gabilondo. El centrocampista ha trabajado hoy también al margen del grupo "por precaución" al haber acudido a Lezama "refiriendo sintomatología correspondiente a un síndrome gripal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento