Armando: "En el Betis nadie se ha interesado por mi, salvo Edu"

  • El meta del Athletic dice que ha tenido la sensación de tener que defenderse cuando en realidad él ha sido la víctima.
  • Lo que más le duele es "que mis hijos me hayan visto tirado en el terreno de juego por una acción tan vergonzosa".
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

El portero del Athletic Club, Armando Ribeiro, que evoluciona con normalidad de la contusión ocular que tiene como consecuencia de la agresión que sufrió en el Ruiz de Lopera el pasado día 15 , se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

En rueda de prensa, Armando se ha mostrado dolido porque "en el Betis nadie se ha interesado por mi", con la excepción de Edu.

Al meta vasco lo que peor le ha sentado de todo esto es "que mis hijos me hayan visto tirado en el terreno de juego por una acción tan vergonzosa", y también que, en los días posteriores a la agresión, ha tenido la sensación de tener que defenderse cuando en realidad él ha sido la víctima.

Considera que "cada uno puede defender lo suyo, pero de manera elegante", porque ha escuchado "palabras desde Sevilla tristes. Que gente que es deportista tenga tal falta de respeto y de vergüenza para decir esas cosas...".

La evolución de su ojo

El portero, no obstante, seguirá siendo objeto de controles oftalmológicos durante un tiempo, según ha explicado el máximo responsable de los servicios médicos del club rojiblanco, Josean Lekue, quien ha informado de que Armando cuenta "con el alta médica a todos los efectos", y ya le han quitado los seis puntos que le tuvieron que suturar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento