El Athletic visita en apuros El Madrigal, uno de los estadios que mejor se le dan

Hace unas semanas, el Athletic visitaba el Bernabéu con la intención de continuar su racha en el campo madridista, donde ha sido el mejor equipo visitante.
No lo logró. Este fin de semana, el conjunto de Mendilibar visita otro campo favorable,  El Madrigal, donde ha puntuado en cuatro de sus últimas seis visitas.
 
«Es un encuentro muy fácil en el que no podemos fallar», declaró ayer Mendilibar, que no las tiene todas consigo tras los malos resultados y que aún no tiene claro el once que alineará ante el Madrigal. Mientras tanto, Ibon Gutiérrez, como Lafuente, es de la partida; Tiko aún es duda. «El Villarreal es un gran equipo, aunque este año no estén tan bien», declaró este último.
 
Pero no sólo de la Liga vive pendiente el Athletic, pues el conjunto bilbaíno entra hoy en el sorteo de la Copa.
 
El Betis, en Anoeta
 
Tampoco lo tendrá fácil la Real Sociedad, que también anda en apuros clasificatorios. Los de Amorrortu han vivido la semana entre rumores por la marcha de Nihat y afrontan la visita de un Betis en racha. «Vendrán a por todas después de su buen partido en la Champions ante el Anderlecht», declaró ayer el realista Barkero.
 
Por último, el Alavés es el más necesitado de todos, pues figura como colista. Mientras Piterman criticaba la cucaracha, el equipo ha preparado con intensidad su visita al Sardinero. Ante el Racing de Santander, al equipo vitoriano sólo le vale ganar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento