El Argentinos Juniors gana 1-0 al Gimnasia La Plata en el Diego Armando Maradona

El Argentinos Juniors gana 1-0 al Gimnasia La Plata en el Diego Armando Maradona
El Argentinos Juniors gana 1-0 al Gimnasia La Plata en el Diego Armando Maradona
20MINUTOS.ES
El Argentinos Juniors gana 1-0 al Gimnasia La Plata en el Diego Armando Maradona

El Argentinos Juniors ganó 1-0 contra el Gimnasia La Plata durante el encuentro celebrado este sábado en el Diego Armando Maradona. El Argentinos Juniors encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido celebrado ante el CA Huracán (0-0). En el lado de los visitantes, el Gimnasia La Plata cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Defensa y Justicia y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el equipo bonaerense es quinto, mientras que el Gimnasia La Plata es vigésimo cuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo bonaerense, que estrenó el luminoso con un gol de Matko Miljevic en el minuto 12, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el duelo acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gabriel Florentin, Fausto Vera y Marcos Angeleri en sustitución de Matias Romero, Francis Manuel Mac Allister y Jonathan Sandoval, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich y Khalil Caraballo, que entraron por Matías Garcia, Franco Mussis y Claudio Spinelli.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carlos Quintana, Jonathan Sandoval y Fausto Vera, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Brahian Aleman, Matías Garcia, Claudio Spinelli y Maximiliano Comba y con roja a Khalil Caraballo.

Tras la finalización del partido el Argentinos Juniors ocupó el quinto puesto con 9 puntos, mientras que el Gimnasia La Plata se posicionó en vigésimo cuarto lugar con 1 punto.

La próxima jornada el Argentinos Juniors se medirá con el Godoy Cruz, mientras que el conjunto platense disputará su partido frente al Racing Club.

Ficha técnica
Argentinos Juniors:Lucas Chaves, Jonathan Sandoval (Marcos Angeleri, min.86), Carlos Quintana, Miguel Torrén, Elías José Gómez, Matias Romero (Gabriel Florentin, min.64), Francis Manuel Mac Allister (Fausto Vera, min.82), Matko Miljevic, Franco Moyano, Diego Sosa y Santiago Silva
Gimnasia La Plata:Alexis Arias, Leonardo Morales, Marco Torsiglieri, Manuel Guanini, Lucas Licht, Franco Mussis (Horacio Tijanovich, min.46), Agustin Bolivar, Brahian Aleman, Matías Garcia (Maximiliano Comba, min.46), Pablo Velázquez y Claudio Spinelli (Khalil Caraballo, min.66)
Estadio:Diego Armando Maradona
Goles:Matko Miljevic (1-0, min. 12)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento