Triunfo 2-1 del Argentinos Juniors ante el Arsenal de Sarandi

Triunfo 2-1 del Argentinos Juniors ante el Arsenal de Sarandi
Triunfo 2-1 del Argentinos Juniors ante el Arsenal de Sarandi
20MINUTOS.ES
Triunfo 2-1 del Argentinos Juniors ante el Arsenal de Sarandi

El Argentinos Juniors ganó 2-1 al Arsenal de Sarandi en el partido celebrado este sábado en el Diego Armando Maradona. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Argentinos Juniors afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Colón. Con respecto al equipo visitante, el Arsenal de Sarandi venía de vencer en su estadio por 3-0 ante el Estudiantes La Plata en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto bonaerense es segundo, mientras que el Arsenal de Sarandi es quinto al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Arsenal de Sarandi, que se puso por delante por medio de un tanto de Ezequiel Cerica en el minuto 8. Empató el conjunto local gracias a un gol de Francis Manuel Mac Allister en el minuto 15, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que remontó el partido por medio de un gol de Gabriel Hauche a los 76 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Argentinos Juniors que entraron al partido fueron Fausto Vera, Matias Romero e Ivan Colman en sustitución de Franco Moyano, Francis Manuel Mac Allister y Gabriel Hauche, mientras que los cambios del Arsenal de Sarandi fueron Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi, que entraron para suplir a Ezequiel Cerica, Jesus Miguel Soraire y Gastón Álvarez Suárez.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Gabriel Hauche.

Con esta victoria, el Argentinos Juniors ocupó el segundo puesto con 18 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rondina se situó en quinto puesto con 15 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Superliga Argentina: el Arsenal de Sarandi tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el River en su feudo, mientras que el Argentinos Juniors jugará contra a domicilio el Independiente.

Ficha técnica
Argentinos Juniors:Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa, Jesus Miguel Soraire, Lucas Piovi, Nicolas Gimenez, Gastón Álvarez Suárez, Juan Manuel Garcia y Ezequiel Cerica
Arsenal de Sarandi:Lucas Chaves, Jonathan Sandoval, Marcos Angeleri, Carlos Quintana, Elías José Gómez, Damian Batallini, Diego Sosa, Francis Manuel Mac Allister, Franco Moyano, Gabriel Hauche y Santiago Silva
Estadio:Diego Armando Maradona
Goles:Ezequiel Cerica (0-1, min. 8), Francis Manuel Mac Allister (1-1, min. 15) y Gabriel Hauche (2-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento