Argentina muestra su poderío ofensivo y se confirma como una de las favoritas del Mundial

  • Cómoda victoria de los de Messi ante Trinidad y Tobago (3-0).
  • El delantero del FC Barcelona no estuvo excesivamente activo y no fue demasiado protagonista de cara a la portería del combinado caribeño.
Messi, en acción.
Messi, en acción.
EFE
Messi, en acción.

La selección argentina no tuvo problemas para sumar una cómoda victoria por 3-0 ante la modesta Trinidad y Tobago en su primer amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil y en el que demostró su poder ofensivo aunque Leo Messi no pudo marcar.

El delantero del FC Barcelona no estuvo excesivamente activo y no fue demasiado protagonista de cara a la portería del combinado caribeño, aunque cerca estuvo de anotar un gol en un lanzamiento de falta que se marchó al palo, siendo remachado por su compañero de equipo Javier Mascherano.

De todos modos, a la albiceleste no le hizo falta la mejor versión del azulgrana para deshacerse sin problemas de una Trinidad y Tobago que, en cambio, evidenció que tiene todavía desajustes defensivos, la principal preocupación ahora para Alejandro Sabella de cara a la cita brasileña. En cambio, de mediocampo hacia arriba, la bicampeona del mundo dejó claro que tiene muchos y variados argumentos para ser un rival temible.

Con todo, y pese a su amplio dominio, Argentina tardó en acabar con la resistencia del conjunto trinitense, que, encerrado atrás, aguantó toda la primera parte sin encajar un gol hasta que en el descuento recibió el tanto de Rodrigo Palacio.

En la segunda parte, a los cinco minutos, Messi lanzó una falta al palo y Mascherano, poco habituado a marcar, fue el más listo y rápido para coger el rechace y poner el 2-0. La goleada la cerró Maxi Rodríguez, tras una buena jugada de Palacio, que terminó el choque con molestias al igual que el defensa Martín Demichelis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento