Argentina golea con doblete de Lionel Messi y se clasifica para el Mundial de Brasil 2014

La selección argentina de fútbol golea a Paraguay y sella su clasificación para el Mundial de Brasil.
La selección argentina de fútbol golea a Paraguay y sella su clasificación para el Mundial de Brasil.
EFE
La selección argentina de fútbol golea a Paraguay y sella su clasificación para el Mundial de Brasil.

Argentina goleó este martes por 2-5 a Paraguay, con doblete de penalti de Lionel Messi, y se clasificó para el Mundial de Brasil 2014 al llegar a 29 puntos en el liderato de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas.

El astro del FC Barcelona, de penalti en los minutos 11 y 52; Sergio 'Kun' Agüero, en el 31; Ángel Di María, en el 49, y Maxi Rodríguez, en el 90, sellaron el pasaporte en un partido práctico, en el que la Albiceleste esperó a Paraguay y aprovechó los espacios para llegar con peligro hasta la portería de Junior Fernández.

José Ariel Núñez y Roque Santa Cruz descontaron para Paraguay en los minutos 17 y 85. El delantero del Osasuna, con golpe de tacón, definió un pase desde la derecha, y el goleador del Málaga punteó un centro de Miguel Samudio.

Paraguay, ya eliminado, sigue en la penúltima colocación con 11 puntos.

En la decimoséptima jornada, Argentina, ya clasificada, recibirá a Perú, mientras que Paraguay será visitante de Venezuela.

EE UU asegura su pase directo al Mundial

Estados Unidos, con goles de Eddie Johnson y Landon Donovan, venció por 2-0 a México y aseguró este martes su pase directo al Mundial de Brasil 2014.

Los estadounidenses, con 16 puntos y dos partidos por jugarse, ya tienen asegurado al menos el tercer puesto del Hexagonal de la Concacaf, que le da el pase directo a la cita brasileña, décimo mundial de su historia y el séptimo consecutivo.

Uruguay ganó por 2-0 a Colombia y abrió de par en par las puertas para soñar con la clasificación directa al Mundial de Brasil 2014 dependiendo tan sólo de sí mismo, al dejar prácticamente asegurado el quinto lugar en la eliminatoria con los mismos puntos que Ecuador, cuarto, a falta de dos encuentros.

La selección de fútbol de Ecuador sumó un punto más en su pelea para mantener sus opciones de clasificación al Mundial Brasil 2014, al firmar un empate 1-1 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento