El Arenteiro suma tres puntos a su casillero tras ganar al Silva SD (2-0)

El Arenteiro suma tres puntos a su casillero tras ganar al Silva SD (2-0)
El Arenteiro suma tres puntos a su casillero tras ganar al Silva SD (2-0)
20MINUTOS.ES

El Arenteiro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Silva este domingo en el Municipal Espiñedo. El Arenteiro encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 3-3 en el último partido celebrado frente al As Pontes. Respecto al equipo visitante, el Silva SD perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Ourense. Tras el resultado obtenido, el conjunto carballinés es octavo, mientras que el Silva es undécimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Arenteiro, que estrenó el luminoso con un gol de Joni a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Posteriormente marcó el equipo carballinés, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al gol de Iago en el minuto 55, finalizando el partido con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Arenteiro saltaron desde el banquillo Ocampo, Manú Silva y Ricar en sustitución de Iago, Albertito y Joni, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Souto, González e Iker, que saltaron al césped por Fabio, Jacobo e Iván.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Toño Vázquez, Adrián Pol y Ricar y por parte del Silva se amonestó a Iván, Sergio, Liñares y Marcos.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Silva SD se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 11 puntos. El Arenteiro, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Arenteiro jugará contra el Racing C. Villalbés a domicilio, mientras que el Silva SD se enfrentará en casa contra el Alondras.

Ficha técnica
Arenteiro:Rui Santos, Adrián Pol, Adrián, Toño Vázquez, Suarez, Albertito (Manú Silva, min.65), Wadir, Emilio, Joni (Ricar, min.76), Javi Rey e Iago (Ocampo, min.63)
Silva SD:Ríos, Brais Lema, Xusto, Cata, Liñares, Marcos, Sergio, Jacobo (González, min.62), Jorge Tomé, Fabio (Souto, min.62) e Iván (Iker, min.71)
Estadio:Municipal Espiñedo
Goles:Joni (1-0, min. 48) e Iago (2-0, min. 55)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento