El Valladolid B se pasea ante el Arenas de Getxo sin apenas obstáculos (0-3)

El Valladolid B se pasea ante el Arenas de Getxo sin apenas obstáculos (0-3)
El Valladolid B se pasea ante el Arenas de Getxo sin apenas obstáculos (0-3)
20MINUTOS.ES
El Valladolid B se pasea ante el Arenas de Getxo sin apenas obstáculos (0-3)

El encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Gobela finalizó con una goleada 0-3 entre el Arenas de Getxo y el Valladolid. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Arenas de Getxo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Osasuna B por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el Valladolid B venció en su feudo 3-2 su último encuentro en el torneo ante el Leioa. Con este buen resultado el Valladolid B es segundo al concluir el partido, mientras que el Arenas de Getxo es decimoctavo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto vallisoletano, que estrenó el luminoso con un gol de De La Fuente. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 0-1.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el Valladolid B, que incrementó el tanteador con un tanto de Kuki Zalazar instantes después del inicio del partido, en el minuto 50. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias a un nuevo gol de De La Fuente, que lograba así un doblete en el minuto 72, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Arenas de Getxo entraron desde el banquillo Jaume, Uranga y Jon Urkiza en sustitución de Gorka Marcos, Parra y Unai, mientras que los cambios por parte del Valladolid fueron El Hacen, Castrillejo y Segura, que entraron por Kuki Zalazar, De La Fuente y Kike Perez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Zarzo, Arnáez, Diego, Kaiser, Theo y Etxaniz y por parte del Valladolid se amonestó a Raul Navarro.

Con estos tres puntos, el Valladolid ocupó el segundo puesto con 9 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Javier Olaizola se situó en decimoctavo lugar con 1 punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Arenas de Getxo se enfrentará al Amorebieta mientras que por su parte, el Valladolid B se enfrentará al Barakaldo.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Aulestia, Aranda, Kaiser, Arnáez, Ibarbia, Unai (Jon Urkiza, min.75), Gorka Marcos (Jaume, min.52), Theo, Parra (Uranga, min.69), Etxaniz y Zarzo
Valladolid B:Samuel, Rey, Diego Alende, Corral, Raul Navarro, Jaime, Kike Perez (Segura, min.82), Víctor García, Kuki Zalazar (El Hacen, min.65), De La Fuente (Castrillejo, min.74) y Carlos Doncel
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:De La Fuente (0-1, min. 46), Kuki Zalazar (0-2, min. 50) y De La Fuente (0-3, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento