Arda Turan, cedido al Estambul Basaksehir turco

Arda Turan, cedido al Estambul Basaksehir turco

Arda Turan
Arda Turan durante un Barça - Borussia Mönchengladbach de Champions. (EFE)
Ampliar
  • El centrocampista otomano se va para el resto de temporada y dos más, con opción de compra.
  • Arda recaló en el conjunto azulgrana en el verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid, aunque no pudo debutar hasta enero de 2016.
  • En total, el turco ha disputado un total de 55 partidos y ha marcado 15 goles en dos temporadas y media.

El FC Barcelona y el Estambul Basaksehir FK han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Arda Turan por lo que resta de temporada y dos más, y el club turco se reserva, además, la opción de compra del jugador.

La entidad catalana también ha informado de que durante este periodo de cesión mantiene la posibilidad de traspasar al jugador en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento.

Arda recaló en el conjunto azulgrana en el verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid, aunque la sanción FIFA que sufría el club hizo que no pudiese debutar hasta enero de 2016.

En total, el turco ha disputado un total de 55 partidos y ha marcado 15 goles en dos temporadas y media en las que ha celebrado seis títulos: una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/arda-turan-cedido-estambul-basaksehir-turco-3233676/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información