Arda Turan agrede a un periodista en el avión de regreso de su selección

  • El incidente, según la prensa, se produjo en el avión de la selección turca, en el vuelo de regreso desde Skopje tras el amistoso Turquía-Macedonia.
  • Tras acusarle de escribir mentiras sobre él y otros jugadores, Turan agarró por el cuello al periodista turco Bilal Mese Mese y lo golpeó mientras lo insultaba.
Arda Turan, durante su etapa en el FC Barcelona.
Arda Turan, durante su etapa en el FC Barcelona.
MIGUEL RUIZ/FCB
Arda Turan, durante su etapa en el FC Barcelona.

El internacional turco Ardan Turan ha agredido a un periodista y ha arremetido verbalmente contra su seleccionador Fatih Terim y el presidente de la Federación Nacional de Fútbol Yildirim Demirören, según informa el diario Hürriyet.

El incidente se produjo en el avión de la selección turca, en el vuelo de regreso desde Skopje tras el amistoso Turquía-Macedonia de anoche, que finalizó con empate a cero.

Tras acusarle de escribir mentiras sobre él y otros jugadores, Turan agarró por el cuello al periodista deportivo turco Bilal Mese Mese y lo golpeó mientras lo insultaba.

"Dime Bilal Mese, ¿estabas allí? ¿Estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero? ¿A quién le pedimos dinero? ¿Por qué no hablas ahora? Te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?", gritó el delantero al periodista.

El delantero del Barcelona hacía alusión a reportajes de la prensa local en los que desvelaron que el año pasado varios jugadores de la selección nacional, entre ellos Turan, pidieron más dinero y crearon algunas disputas dentro del equipo.

"Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor, mi familia. Tu jefe es Demirören. ¿Trabajas en el periódico del presidente de la Federación? Me cago en la persona que te ha dejado entrar en este avión", dijo el delantero del Barça, según cita Hürriyet.

Otros jugadores de la selección tuvieron que intervenir en la pelea para que Arda dejara de golpear al periodista.

En su mensaje en Instagram, Turan afirma que puede aceptar cualquier crítica de su forma de jugar al fútbol, pero nunca insultos a su honor y a su familia.

"No se puede atacar el carácter, la familia y los valores de una persona. Hay gente que no puede olvidar este tipo de cosas. Agradezco a los periodistas que critican mi fútbol... Esto es una profesión. Es normal. Pero no voy a permitir (ataques) a mi familia y a mis valores", comentó.

"Quien intente atacar mi honor y mi familia obtendrá una respuesta con todo el poder que mis capacidades y Dios me han dado" añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento