El Betis Deportivo vence 1-2 en casa del Arcos

El Betis Deportivo vence 1-2 en casa del Arcos
El Betis Deportivo vence 1-2 en casa del Arcos
20MINUTOS.ES
El Betis Deportivo vence 1-2 en casa del Arcos

El Betis Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Arcos este domingo en el Antonio Barbadillo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Arcos llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 0-3 frente al Écija Balompié. Por parte del equipo visitante, el Betis Deportivo ganó al Córdoba B a domicilio por 1-4 y anteriormente lo hizo también en casa, ante la Lebrijana por 5-0 y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto arcense es duodécimo, mientras que el Betis Deportivo es primero tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Arcos, que estrenó el luminoso gracias a un gol de ALVARITO en el minuto 6. Puso las tablas el Betis Deportivo gracias al acierto de cara a portería de Raul en el minuto 16, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Abreu en el minuto 84, acabando el partido con un marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Arcos saltaron desde el banquillo Barba, Bernal y Cadena en sustitución de Jose Antonio, Ángel y Luis Castillo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jime, Mizzian y Paul, que saltaron al campo por Iván Navarro, Juan Moreno y Rodri.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, ALVARITO, Alain y Cadena del equipo local y Abreu del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Betis Deportivo ocupó el primer lugar con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Bermudez Atienza se situó en duodécimo puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Bermudez Atienza se enfrentará contra el Pozoblanco, mientras que el Betis Deportivo se enfrentará contra el Ceuta.

Ficha técnica
Arcos:Antonio Lebrón, Javi, Jose Antonio (Barba, min.61), Duran, Pedro, Luis Castillo (Cadena, min.80), Ángel (Bernal, min.69), Alain, González, Maqui y ALVARITO
Betis Deportivo:Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Geovanni, Ismael, Iván Navarro (Jime, min.59), Abreu, Raul, Rodri (Paul, min.85) y Juan Moreno (Mizzian, min.70)
Estadio:Antonio Barbadillo
Goles:ALVARITO (1-0, min. 6), Raul (1-1, min. 16) y Abreu (1-2, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento