Los árbitros se reconcilian con los comités y volverán a redactar bien las actas

  • Sánchez Arminio, presidente del CTA, les promete "buenas intenciones y diálogo".
  • En las dos últimas jornadas el Comité de Competición ha anulado 95 tarjetas amarillas en Primera.
  • El próximo martes se debe pronunciar el Comité de Competición sobre la denuncia presentada por la Liga de Fútbol Profesional.

Tal y como informa la edición digital de AS, los árbitros han acordado retirar su medida de presión contra los comités disciplinarios y volver a redactar bien las actas.

El presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, les envió un escrito en el que se les da cuenta de "la buena intención de los comités así como de su disposición al diálogo y a la búsqueda de soluciones de cara a las próximas temporadas" y se les invita a "acceder a la solicitud de diálogo formulada así como a la de redactar, desde esta misma jornada, las actas de forma habitual, es decir, como se hacía con anterioridad a las dos últimas jornadas".

En las dos últimas jornadas el Comité de Competición ha anulado 95 tarjetas amarillas en Primera por no concretarse en las actas los motivos por los que se mostraron. Y el próximo martes se debe pronunciar este mismo organismo sobre la denuncia presentada por la Liga de Fútbol Profesional contra 41 árbitros de Primera y Segunda División, en la que se pedía que fueran inhabilitados entre tres meses y un año.

Así las cosas, todo apunta a que el resultado del procedimiento se conocería en verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento