Un árbitro asistente denuncia en Lepe a un espectador por amenazas de muerte

  • Ocurrió durante un partido de Regional Preferente.
  • El árbitro denunció frases como "te voy a rajar como a un cochino".
  • Apunta que el choque, que acabó 1-1, no tuvo incidentes destacables.

El árbitro asistente de Regional Preferente Leoncio García González ha denunciado este domingo, ante la Guardia Civil, haber recibido amenazas de muerte de parte de un espectador del partido que dirigió en Villanueva de las Cruces entre el Cruceño (equipo local) y el Pozo del Camino.

Según ha relatado el árbitro a la Agencia EFE, los insultos y las amenazas del espectador, que responde a las iniciales J.S.B., de 42 años, se produjeron durante todo el encuentro, aunque en el minuto 90, tras señalar un fuera de juego, se dirigió a él con frases como "te voy a matar" y "te voy a rajar como a un cochino".

El asistente requirió en ese momento la ayuda de los agentes de la Guardia Civil, presentes en la instalación deportiva, quienes identificaron al presunto autor de las amenazas.

Una vez concluido el encuentro, el asistente presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de su localidad natal, Lepe, mientras que este lunes tiene previsto hacer gestiones para que la justicia deportiva actué de forma paralela, según ha informado el propio colegiado.

El partido terminó con el resulto de empate a uno y, según el árbitro asistente, no se produjeron durante su desarrollo problemas destacables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento