La brutal agresión a un linier en un partido de Europa League

  • En el minuto 78, un fan lanzó una botella que impactó en la cabeza del colegiado y le provocó una gran brecha.
  • El encuentro estuvo detenido durante 24 minutos y el árbitro no pudo continuar en el partido.
El árbitro tendido en el suelo al recibir el impacto
El árbitro tendido en el suelo al recibir el impacto
Twitter: Pinupbet / @Pinupbet
El árbitro tendido en el suelo al recibir el impacto

Terrible momento el que se vivió en el encuentro de ida de la tercera ronda de Europa League entre el Sturm Graz (Austria) y el AEK Larnaca. Fredrik Klyver, uno de los árbitros asistentes del partido, recibió un fuerte golpe en la cabeza a causa de una botella que se lanzó desde las gradas. Por ello, el partido tuvo que pararse en el minuto 78 y estuvo interrumpido durante 24 minutos, aunque el colegiado, que estuvo tendido sobre el terreno de juego con una gran brecha en la cabeza, ya no pudo regresar al choque.

En el momento del incidente, el AEK Larnaca, entrenado por Andoni Iraola, vencía por 0-2 con goles del español Joan Guillem Truyols y el macedonio Ivan Trickovski. El árbitro principal mandó a los equipos al vestuario y el resultado del partido quedó en un segundo plano, aunque los chipriotas se hicieron con la victoria al término de los 90 minutos. (0-2).

Rápidamente la seguridad del estadio arrestó al hombre que había lanzado la botella. El Sturm Graz informó de su identidad y ahora la UEFA se reserva el derecho a emprender acciones legales contra el club austriaco, que expresó su total repudia a los hechos acontecidos mediante un comunicado.

"Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable. Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento. El juego limpio es nuestra principal prioridad y lamentamos haber decepcionado a tantos fanáticos hoy", aseguró el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento