Primer entrenamiento de la selección española sin Xabi Alonso, Torres, Arbeloa ni Navas

Del Bosque, en el entrenamiento de la selección.
Del Bosque, en el entrenamiento de la selección.
EFE
Del Bosque, en el entrenamiento de la selección.

La selección española completó su primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol sin Xabi Alonso, Fernando Torres, Álvaro Arbeloa y Jesús Navas, que no se ejercitaron por precaución, junto al resto de sus compañeros, que con una suave sesión comenzaron a preparar el amistoso ante Colombia.

Arbeloa ni saltó al campo de entrenamiento principal de La Ciudad del Fútbol. Se quedó realizando trabajo de recuperación en el gimnasio y se puso en manos de los masajistas. Este domingo acabó el encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad acusando la cantidad de partidos que acumula en sus piernas.

Por su parte, Xabi Alonso, Fernando Torres y Jesús Navas que también disputaron encuentros este domingo con Real Madrid, Chelsea y Sevilla, respectivamente, realizaron la primera parte de calentamiento y estiramientos de la sesión, antes de retirarse.

El resto de los internacionales, entre los que no se encuentra Cesc Fábregas que no pudo viajar desde Londres por un virus que le ha producido gastroenteritis y vómitos, se entrenaron durante una hora en una sesión suave marcada por la presencia de balón.

Este martes España se ejercitará nuevamente por la tarde, desde las 18.00 horas, en el mismo escenario. Será el momento en el que Del Bosque probará con el equipo titular que tiene en mente para enfrentarse a Colombia.

En principio la única duda es quien ocupará el puesto que deja en el equipo Carlos Puyol. Optan a él Carlos Marchena y Raúl Albiol. El resto que se perfilan titulares son Iker Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Fernando Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento