Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa, durante una visita anterior al programa 'El chiringuito'. Atresmedia

Álvaro Arbeloa es el último fichaje del programa ‘El chiringuito de jugones’, que se emite cada noche de domingo a jueves en Mega (Atresmedia). La noticia fue confirmada este lunes por el director y presentador del espacio, Josep Pedrerol.

"Es el fichaje del año en ‘El chiringuito”, anunció Pedrerol. “Se incorpora al equipo. Bienvenido a la que será tu casa. Es un fichaje de lujo. Estamos muy felices por contar con Arbeloa, que es madridismo puro, un futbolista que lo ha ganado absolutamente todo y que además comunica muy bien”.

Arbeloa, que abandonó el Real Madrid en 2016 y se retiró del fútbol un año más tarde, regresó al Santiago Bernabéu en diciembre de 2017, en calidad de embajador del club. Desde entonces es también comentarista habitual de Real Madrid Televisión.

En los últimos años se ha distinguido además por realizar una defensa encendida del Real Madrid en las redes sociales, en las que ha protagonizado enfrentamientos de diversa intensidad con periodistas y jugadores de otros equipos.