Arantxa Sánchez Vicario pierde la demanda contra sus padres

  • "Se archivan las diligencias previas dejando sin efecto la medida de embargo preventivo acordada sobre las cuentas de las entidades bancarias del Principado".
  • Vicario demandó a sus padres por haber dilapidado su fortuna.
La extenista Arantxa Sánchez Vicario se emociona durante la presentación de su polémico libro de memorias, "¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer".
La extenista Arantxa Sánchez Vicario se emociona durante la presentación de su polémico libro de memorias, "¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer".
Alberto Estévez / EFE

La extenista Arantxa Sánchez Vicario ha perdido la demanda que había interpuesto contra sus padres, su hermano Javier y su exabogado Bonaventura Castellanos ante los tribunales de Andorra, según informa Vanitatis.

El auto comunica a las partes que la querella ha sido desestimada, por lo que se decide "el archivo de las presentes diligencias previas dejando sin efecto la medida de embargo preventivo acordada sobre las cuentas de las entidades bancarias del Principado".

Hace ahora un año, durante la presentación de sus memorias, Vicario justificaba la demanda a sus padres, a quienes ha acusado de haber dilapidado su fortuna (unos 45 millones de euros).

"¿Puede alguna persona creerse que yo no quería que todos estos problemas se quedaran en la familia? Lo he intentado con todas mis fuerzas", ha manifestado Arantxa, quien no ha querido dar más detalles de la demanda que hay en curso, "porque eso está en manos de los abogados".

Una decisión que, según concluye el auto, las partes pueden "interponer un recurso de apelación en el término de los cinco días siguientes a la notificación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento