El Burgos Promesas se impone a la Arandina y consigue los tres puntos (1-2)

El Burgos Promesas se impone a la Arandina y consigue los tres puntos (1-2)
El Burgos Promesas se impone a la Arandina y consigue los tres puntos (1-2)
20MINUTOS.ES
El Burgos Promesas se impone a la Arandina y consigue los tres puntos (1-2)

El Burgos Promesas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra la Arandina este domingo en el Municipal El Montecillo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. La Arandina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 1-3 frente a la Gimnástica Segoviana. En el lado de los visitantes, el Burgos Promesas venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Atl. Bembibre en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto arandino es noveno, mientras que el Burgos Promesas es segundo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Burgos Promesas, que inauguró el luminoso con un tanto de Paco Puertas, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia con un gol de Óscar instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 50. Recortó distancias el equipo local gracias a un gol de David Narváez en el minuto 76, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-2.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Arandina entraron desde el banquillo Munguía, Fran Adeva y Zazu en sustitución de Jorge Pesca, Marcos Barbero y Borja Paris, mientras que los cambios por parte del Burgos Promesas fueron Puyi, Cerezo y Torres, que entraron por Hinojosa, Jorge Cortés y Casado.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Borja Paris del equipo local y Gabri, Puyi, Óscar y Dava del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Burgos Promesas ocupó el segundo lugar con 27 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Fabregat se situó en noveno puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo arandino jugará fuera de casa frente al Real Burgos CF, mientras que el Burgos Promesas buscará el triunfo en su estadio ante el Atlético Tordesillas.

Ficha técnica
Arandina:Tienza, Rubio, Borja Paris (Zazu, min.79), Marcos Barbero (Fran Adeva, min.61), Borja Plaza, Jorge Pesca (Munguía, min.61), Joaqui, Beli, Rubio, Khalifa y David Narváez
Burgos Promesas:Alex, Óscar, Casado (Torres, min.81), Paco Puertas, Gabri, Mota, Barahona, Jorge Cortés (Cerezo, min.74), Julio Rodao, Dava y Hinojosa (Puyi, min.62)
Estadio:Municipal El Montecillo
Goles:Paco Puertas (0-1, min. 40), Óscar (0-2, min. 50) y David Narváez (1-2, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento