Aranda ficha por el Zaragoza y Dujmovic llega cedido

  • El malagueño será presentado este viernes en la capital maña.
  • Llega procedente del Levante, donde ha jugado diez partidos este año.
  • Dujmovic llega cedido, procedente del Dinamo de Moscú.
Agapito Iglesias, propietario del Real Zaragoza.
Agapito Iglesias, propietario del Real Zaragoza.
EFE
Agapito Iglesias, propietario del Real Zaragoza.

El jugador Carlos Aranda ha fichado por el Real Zaragoza, a la espera de que pase la revisión médica, mientras que el croata Tomislav Dujmovic se desplazará en breve a la capital aragonesa para incorporarse al conjunto maño, según señala el club aragonés en su página web.

Aranda (Málaga, 27-7-1980) es un delantero formado en la cantera del Real Madrid con una amplia experiencia profesional, que ha disputado más de un centenar de encuentros en Primera División.

Llega al club maño procedente del Levante, donde ha jugado esta temporada diez partidos.

El nuevo jugador zaragocista será presentado este viernes, tras la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe del entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

El nuevo fichaje del Real Zaragoza disputó dos encuentros de Liga de Campeones con el Real Madrid en las temporadas 1999/2000 y 2001/02. En ambas campañas el Real Madrid se proclamó campeón de la competición.

Mientras, Tomislav Dujmovic, cuyo club de origen, el Dinamo de Moscú, ya había anunciado a media tarde la cesión al conjunto aragonés, tiene la autorización del club ruso para que viaje hacia Zaragoza, según señala el Real Zaragoza, para pasar reconocimiento médico e incorporarse a su plantilla en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento