Arantxa Sánchez Vicario pide perdón por sus declaraciones sobre Anabel Medina

  • Arantxa, capitana de la Copa Federación, no ha convocado a Anabel Medina para el próximo compromiso ante Eslovaquia y dijo que "era bastante problemática".
  • Asegura que en ningún caso quiso menospreciar a la tenista valenciana.
  • "Le pido perdón si no he sabido expresarme de forma correcta", declaró.
  • Medina considera que las declaraciones de Arantxa están "fuera de lugar".
Arantxa Sánchez Vicario, en rueda de prensa.
Arantxa Sánchez Vicario, en rueda de prensa.
Arantxa Sánchez Vicario, en rueda de prensa.

Arantxa Sánchez Vicario ha pedido perdón tras sus declaraciones de este miércoles por la mañana, en las que dijo que no convocaba a Anabel Medina para el próximo partido de la Copa Federación por considerarla "bastante problemática".

Arantxa, actual capitana del equipo español de Copa Federación, ha asegurado en un comunicado emitido por la Federación española de tenis que "“No era en ningún caso mi intención menospreciar a Anabel Medina, a quien respeto como jugadora y por su compromiso con la selección nacional. Le pido perdón si no he sabido expresarme de forma correcta".

Sánchez Vicario ha querido dejar claro que su decisión de no convocar a la tenista valenciana no ha sido personal, sino solamente deportivivo. "He decidido no contar Anabel Medina y Carla Suárez para la eliminatoria ante Eslovaquia por cuestiones estrictamente técnicas, y ese es el motivo por el que no figuran en la convocatoria", dijo.

Anabel Medina contesta

Anabel Medina considera que las declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario en las que la calificó a la jugadora de problemática, están "fuera de lugar".

"Entiendo que una capitana es libre de elegir el equipo que considere mejor, pero descalificarme a nivel personal y ensuciar mi imagen, considero que está fuera de lugar. Siempre he intentando ayudar a España en los 10 años que llevó representándola", ha dicho la jugadora de Torrente en su cuenta oficial de twitter.

La torrentina viene de disputar la final de dobles la pasada semana en el torneo de Charleston, después de haber superado una lesión de tobillo en el Abierto de Australia, y no ha sido convocada por Arantxa para el próximo encuentro contra Eslovaquia, del 21 al 22 de abril en el CT Puente Romano en Marbella (Málaga),. en la que España se juega su permanencia en el Grupo Mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento