Aragonés pone punto y final al debate y anuncia que se queda

Las claves:
  • Comunicó a Villar su intención de continuar al frente de la Selección.
  • Afirma que se habría marchado a cambio de nada.
  • Villar, con confianza plena en Luis.
Luis atiende a la prensa en la Ciudad del Fútbol.
Luis atiende a la prensa en la Ciudad del Fútbol.
Efe
Luis atiende a la prensa en la Ciudad del Fútbol.

Luis Aragonés, seleccionador nacional español, comunicó el lunes a Angel María Villar, presidente de la RFEF, que seguirá en su cargo, tras anunciar este mediodía que se daba un plazo de 48 horas para decidir su futuro.

En declaraciones a Radio Marca, el seleccionador reconoció que si fuese por él "me hubiese marchado a cambio de nada", pero aseguró que la RFEF "no aceptaba para nada la dimisión, y que le habían dicho que "los dejaba cojos y que la cosa no era tan grave".

"Decido seguir por son muchas cosas, no sólo Luis. También está la gente que me rodea", comentó el técnico en referencia a sus colaboradores. Además, concluyó recordando que: "Es una clasificación y queda mucho, pero con este partido se ha puesto complicado".

Villar no acaptó la dimisión

Angel Villar, presidente de la RFEF, dijo además hoy en la web de la Federación que él confía en "Luis, en los jugadores y en lo que son capaces de hacer".

Luis presentó esta mañana su dimisión , la RFEF no se la aceptó , el técnico se dio un plazo de 48 horas para replantear su futuro y esta tarde comunicó su nueva decisión: seguir en el puesto y afrontar el próximo partido ante Suecia de la Eurocopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento