Aragonés te llama a la selección

  • "A ti también te queremos en el equipo, serás nuestro jugador clave".
  • Una de las frases del seleccionador nacional en el último anuncio.
  • Otro mensaje: "no más rabia en la memoria, tan sólo fútbol..."

Sobre estas líneas puedes ver los dos nuevos anuncios de la selección española para la Eurocopa con uno de los patrocinadores oficiales, Cruzcampo.

En el primero nos situamos frente a una lista donde van pasando varios jugadores apuntando su nombre (Ramos, Torres, Villa, Xabi Alonso...) apuntando su nombre y con una pequeña declaración de intenciones porque todos ellos van a estar con la selección. El último en aparecer es Luis Aragonés y te hace un llamamiento directo.

‘A ti también te queremos en el equipo, serás nuestro jugador clave. Hazte de la peña de la selección’, pronuncia el seleccionador señalándonos directamente. Luis escribe "La peña".

Lo importante no es ser primero o segundo, sino dejarse la piel

El segundo es mucho más visceral. O poético. Se trata de una "oda a la selección" y se apoya a España por encima de todo, incluso de su resultado en la Eurocopa. "No má rabia en la memoria, tan sólo fútbol en tus botas...", se escucha.

"Lo importante no es ser primero o segundo, sino dejarse la piel en el camino...", dicen también. Para los que tenga aún la ilusión de que Raúl vaya a la Eurocopa, hay que decir que en ninguna de las imágenes de archivo se le ve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento