El seleccionador, Luis Aragonés, ha vuelto a dejarse oír en una rueda de prensa en Zaragoza, con motivo del Congreso Nacional de la Asociación de la Prensa Deportiva. Como no podía ser de otra forma, Aragonés fue preguntado por el madridista Raúl.

"Raúl, si esta bien, pues vendrá a la Eurocopa", afirmó Luis antes de explicar por qué ofreció una rueda de prensa conjunta con el jugador, hace unos días: "No es que queramos acabar con el debate, que lo va a haber, porque Raúl es muy mediático, pero lo hicimos para acabar con las especulaciones".

También se refirió a sus aspiraciones de cara a la Eurocopa: "Podrá pasar lo que sea, pero una selección que no va con la idea de ganar todos los partidos, seguro que no va a ganar. No somos favoritos de nada porque no podemos vender humo, pero sí podemos ir con el convencimiento de poder ganar".

Aragonés acabó bromeando con un periodista a quien explicó por qué no había visitado su periódico: "He ido a varios medios menos al vuestro, porque además de puta no voy a poner la cama. Por eso en algunos medios, no. A algunos periodistas se les dice como decimos a algunos en la caseta. Oye, ya está bien, que estás viviendo de mi sudor".