Luis Aragonés: "Tenemos un rival duro de roer y será complicado"

  • El seleccionador confía en sacar adelante la eliminatoria.
  • Sabe de la dureza de Italia, pero cree que tiene buen equipo.
  • Especial Eurocopa.

El seleccionador, Luis Aragonés, ha manifestado que es ahora cuando España tiene que responder, en los cuartos de final, después de ganar su tercer partido de tres en el grupo D de la Eurocopa ante Grecia por 2-1.

"Lo impresionante viene ahora. Tenemos 23 jugadores muy buenos. En la segunda parte hicimos un fútbol inteligente, con cuatro o cinco ocasiones de gol", manifestó el técnico de la 'roja', que opinó acerca del próximo rival en cuartos de final.

Sabemos cómo es esta competición y creo que podemos seguir adelante

En cuanto a su rival en cuartos, Italia, asegura que ya no hay rival fácil. "Italia será complicada, pero a estas alturas, todos los equipos lo son. Estando al cien por ciento esperamos poder sacar el partido adelante", añadió.

Pese a ello, es optimista y se ve pasando de la fatídica ronda. "Nosotros hemos aprendido bastantes cosas. Sabemos cómo es esta competición y creo que podemos seguir adelante", manifestó.

Lo bueno es que ya sabemos cómo se las gasta la campeona del mundo, por lo que a nadie le pillará de imprevisto. "Tenemos un rival duro de roer y será complicado. Pero ellos pensarán lo mismo. Espero que gane el mejor. Y que el mejor sea España", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento