Luis Aragonés convoca a Ángel ante la duda de Sergio Ramos

  • El defensa andaluz del Madrid, con problemas en un pie.
  • Será examinado por los médicos de la selección española.
  • Ángel seguirá en la convocatoria si Ramos puede seguir en ella.
El seleccionador español Luis Aragonés. (Efe)
El seleccionador español Luis Aragonés. (Efe)
El seleccionador español Luis Aragonés. (Efe)

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, será duda para el choque frente a Grecia por un golpe en un pie que sufrió en el partido ante el Sevilla, y, a la espera de un examen de los médicos de la selección española, Luis Aragonés ha convocado al lateral del Celta de Vigo Ángel López.

A la espera del veredicto de los galenos, Sergio Ramos podría no viajar a Salónica para jugar el amistoso que servirá de preparación para los importantes encuentros de Islandia y Letonia.

En el caso de poder viajar a Grecia, Ángel López no abandonaría la selección y viajarían 19 jugadores.

"Faltando pocos minutos me pegaron un pisotón en el dedo. He venido encantado a la selección y después los médicos me verán y a ver que dicen. Ahora hay que hablar de la selección. Fue un partido disputado y divertido, pero me duelen más los golpes que la derrota. De los primeros te recuperas en tres días, de lo otro tardas más", dijo Ramos a su llegada a la concentración con España.

La selección, agrupada

A la espera de Ángel, cuya llegada a la concentración estaba prevista para las cinco de la tarde, el resto de convocados ya está en Las Rozas (Madrid).

El intenso goteo de llegadas duró cerca de una hora. El más madrugador fue del delantero del Espanyol Luis García, que fue el primero en ponerse a las órdenes de Luis Aragonés.

Después, el defensa del Betis Juanito precedió al grueso del Valencia, equipo que más jugadores aporta a la selección.

Los últimos en llegar fueron Cesc Fábregas, Iker Casillas, Sergio Ramos y Fernando Torres.

Los 19 jugadores, que volverían a ser 18 si Sergio Ramos abandona la concentración, se entrenarán a las 18:30 en el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El choque frente a Grecia es importante para preparar los dos compromisos ante Islandia y Letonia, que se jugarán el 8 y el 12 de septiembre, vitales para lograr un puesto para la próxima Eurocopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento