Luis Aragonés: "La Liga es un triunfo menor al lado del triunfo de mi país"

A punto de viajar a Riga para jugarse la clasificación para la Eurocopa contra Letonia, el seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés pasó por los micrófonos de El Larguero para dejar claras dos cosas: una, que la clasificación es posible aún perdiendo uno de los dos partidos que juega España esta semana, y dos, que a Guti no le tiene en cuenta sus declaraciones sobre la no convocatoria de Raúl.

El seleccionador de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, pasó anoche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER antes de que el combinado español se la juegue contra Letonia este sábado.

No pienso que por perder un partido estemos eliminados

"Estamos en un momento de la clasificación en la que podemos dar un golpe de mano y ponernos los primeros", dijo un seleccionador al que no le preocupa nada una posible derrota ya que "como mal mayor, acabaríamos segundos".

"No pienso que por perder un partido estemos eliminados", dijo Aragonés, quien aún así añadió que "con el grupo que nos ha tocado ya hemos perdido suficiente, ya no podemos perder más".

Aún así "el mal mayor es quedar a tres puntos de Suecia y ellos aún tienen que venir aquí", dijo un seleccionador más patriota que nunca.

"La Liga me importaría un pepino"

La Liga está apretada pero eso a Aragonés no parece importarle, ya que "el futbolista tiene más interés en clasificarse que en ganar la Liga en este momento".

El futbolista tiene más interés en clasificarse que en ganar la Liga en este momento

"La liga con el Atleti (si fuese jugador en activo) me importaría un pepino ahora". "La Liga es un triunfo menor al lado del triunfo de mi país".

"Si cambiásemos alguna cosa no llegaríamos a esta situación", aseveró como queja, al ser preguntado si le parecía normal que la gente esté molesta con el parón de la Liga.

Recuperación de Joaquín

"Yo soy muy respetuoso con sus opiniones y es muy normal en un futbolista enfadado pueda decir cualquier cosa", dijo el seleccionador, después de que Guti catalogase de vergonzoso el que Raúl no esté convocado con España.

Yo no fui ‘rajón' como futbolista ni lo soy ahora

"Yo no fui ‘rajón' como futbolista ni lo soy ahora", aseguró Aragonés, quien contó una anécdota al respecto: "Un día (como jugador) me enfadé y salté a una cama elástica en la que casi me rompo la cabeza".

"La opinión de Guti la respeto muchísimo, aunque él preferirá estar él a que esté Raúl", dijo Aragonés, que añadió que "a Guti no se le acaba la selección y como Raúl y Tamudo estuvo entre los probables, incluso para sustituir a Silva (con molestias).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento