Un falso Aragonés pone firme a un periodista italiano de ‘La Gazzetta’

  • Fabio Bianchi, que sigue a la selección española en la Eurocopa.
  • Se creyó que le llamaba Luis. Pero no ha publicado nada.
  • Descubrió la broma del imitador de La Ser, que le dijo de todo.

El audio, que se emitió ayer por la noche en el El Larguero de la Cadena Ser y también en el programa del mediodía de deportes, es absolutamente real. Lo puedes escuchar sobre estas líneas, pero el supuesto Luis Aragonés que habla es el falso.

Se trata del imitador que tiene la emisora de radio. No se les ocurrió otra cosa que llamar a un periodista italiano, víctima inocente, de La Gazzetta dello Sport. Una broma que demuestra que Italia nos tiene miedo.

El sufrido informador se llama Fabio Bianchi y es la habitual firma de las crónicas de la selección española en esta Eurocopa. Al Luis Aragonés impostor no le gustó que titulara un artículo diciendo que "Luis no dice toda la verdad" y le llamó. El tono no fue cordial.

Luis Aragonés en La GazzettaEl imitador de Luis Aragonés fue más vehemente que el propio seleccionador y el periodista se creyó toda la broma. El falso seleccionador le dijo "yo no soy un mentiroso", "italianos chulos", "ni tú ni nadie me vais a montar lo que a Donadoni", "yo no temo a nadie" y "publica que os vamos a meter 4-0", entre otras cosas. La verdad es que Bianchi aguantó el tipo.

El periodista se excusó, intentó dar explicaciones y apuntó que no había escrito que Aragonés tenía "miedo". Llegó incluso a pedir perdón "si esto no es lo que quería escuchar". El imitador le comentó que "España le va a meter un meneo a Italia de no te menees" y, sorprendentemente o para calmar al seleccionador, Bianchi le dijo que "es lo que pienso yo también".

Sin rastro de la broma en la crónica del periodista

Rápidamente, hemos consultado la edición impresa de hoy de La Gazzetta dello Sport y, aunque en El Larguero comentaron que se podía armar un buen lío en tono jocoso, también se le advirtió después al periodista, pues en su crónica de este jueves sobre Aragonés se limita a reseñar lo que dijo el seleccionador en rueda de prensa con el titular ‘Aragonés - "Mai fidarsi dell'Italia"’ (Aragonés: "No te fíes de Italia").

Bianchi finalmente fue informado de la broma, pero pasó un mal trago de una broma que se creyó completamente. Intentó por todos los medios que Luis no se cabreara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento