Un currículum plagado de charcos

"Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar...". Esta simple y repetitiva construccion lingüística ha sido la única que no ha metido al seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, en un charco desde hace mucho tiempo.

Las apariciones en los medios de comunicación del Sabio de Hortaleza desde que en agosto 2004 accediera a su actual cargo han sido casi siempre sinónimo de noticia.

La más recordada será siempre cunado en pleno entrenamiento intentó motivar a Reyes haciendo referencia a su entonces compañero de equipo Thierry Henry: "Dígale al negro de mierda ese que usted es mejor que él" .

En mi cabeza, nunca di un corte de mangas a Marchena y Juanito

Luego vino que los "británicos perseguían a los negros como lobos en las colonias", que iba a dimitir tras el Mundial de Alemania en 2006 si España no llegana a semifinales, que "los bosnios saben jugar al fútbol porque son yugoslavos", que "los letones son los rusos de toda la vida", que "tengo un amigo sexador de pollos"...

La reciente concentración nos ha dejado otra perla: su corte mangas a Marchena y Juanito. "En mi cabeza, nunca di un corte de mangas ", dijo posteriormente Aragonés.

El último se produjo tras pobre la victoria de España sobre Letonia cuando plantó a la prensa y se fue directo al autobús y ahora asegura que no hablará más hasta la fase final de la Eurocopa de 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento